Vendemos sistemas de misión crítica aliados con grandes fabricantes.



Buscamos que nuestros clientes crezcan y ganen más dinero mediante la incursión exitosa al mundo del comercio digital

Formamos capacidades en nuestros ingenieros de sistemas para lograr prestar servicios profesionales de Datacenter de la mejor calidad basados en las mejores prácticas.

Desarrollamos soluciones a tu medida, que generen valor a tu organización.

Creamos sistemas en la nube bajo demanda que resuelven problemas estratégicos de las compañías.

 

DotNet Conference 2016, el mayor evento que se realiza en España para desarrolladores de software ha reunido a unos 1.700 visitantes en Madrid y más de 5.000 espectadores online. En él, Satya Nadella, CEO de Microsoft ha presentado soluciones, basadas en aplicaciones universales que se adaptan a cualquier tipo de dispositivo. Dice que demás de la ‪#‎nube‬, lo que marcará el futuro y visión del mundo también será la realidad virtual.

Satya ha ofrecido una keynote para acentuar la “ tremenda responsabilidad y el compromiso de la empresa con la comunidad de desarrolladores”. En consonancia con lo que se está contando estos días en el Mobile World Congress, Nadella resalta la movilidad, la economía de las aplicaciones en el entorno cloud y la Realidad Virtual. Pueden ver el articulo completo por Compute World España en http://ow.ly/YKIKd