Verse

Descubre la plataforma segura de
CORREO ELECTRÓNICO


captcha
Powered by BreezingForms
image

IBM Verse

Es una potente solución de alojamiento de correo electrónico que permite a los usuarios acceder a sus comunicaciones de negocio desde un navegador de escritorio o portátil o desde un dispositivo móvil. Esta experiencia de mensajería de negocio, que ofrece un servicio de correo electrónico corporativo, se basa en un diseño innovador centrado en el usuario, e incluye funcionalidades de búsqueda avanzada y analítica social. La plataforma de correo electrónico de IBM Verse permite a los usuarios buscar rápidamente y centrarse en el contenido más importante, para que puedan reforzar las relaciones de trabajo y optimizar los resultados del negocio.

Características - IBM Verse

image

Intuitivo

Un servicio de correo electrónico para empresas intuitivo que comprende al usuario, basada en un formato diseñado por el usuario y analítica social, y optimizada para dispositivos móviles y de escritorio.
image

Dinámico

Servicio de correo electrónico empresarial que ofrece cuentas de email más dinámicas, menos saturadas, lo que ayuda a los usuarios a priorizar y centrarse en el contenido más importante.
image

Colaborativo

Un intercambio de información colaborativo mediante un servicio de hosting y correo electrónico, con características de seguridad inteligentes integradas con atractivas aplicaciones sociales para conectar equipos globales