Power Systems

Diseñados con innovación abierta para sacar
el máximo partido a los datos en la empresa

Powered by BreezingForms

Características Principales

IBM Power analiza los datos para crear nuevas oportunidades de ingresos

Creado para responder a la mayoría de sus prioridades empresariales fundamentales y complejas

Proporcione información útil en el punto de impacto de forma más rápida con un diseño centrado en los datos

Procese big data en memoria con una memoria de hasta 16 Terabytes

Minimice el riesgo con un suministro seguro y cifrado de datos y servicios en una plataforma fiable y de amplio reconocimiento

Simplifique la gestión de las aplicaciones Linux® utilizando las nuevas y más rápidas funciones de Power Integrated Facility for Linux (IFL).

Mejorar la rentabilidad de TI y prestar servicios empresariales de forma eficiente con clouds abiertas, privadas e híbridas escalables

IBM AIX
El futuro de UNIX

El sistema operativo (SO) AIX® es un sistema operativo UNIX® basado en estándares abiertos que le permite ejecutar las aplicaciones que desee y en el hardware que elija, servidores basados en el sistema operativo IBM UNIX.

Linux e IBM
Power Systems™

Ejecutando sus aplicaciones en SUSE Linux® , Power Systems les permite a compañías como la suya, obtener una ventaja competitiva y mayor valor de sus Inversiones en TI.

IBM Power Systems SAP HANA

¿Sabía que SAP HANA en POWER ofrece el acceso más rápido a datos? ¿Y que otorga un soporte avanzado en operaciones de análisis al mismo tiempo que crea mayor apertura e innovación? Descubra cómo:

Servidores PowerImpulse su Nube. No todas las nubes se construyen de la misma forma.

Aumentar la escala

Los servidores Power Systems Scale-out son servidores de aplicaciones, servidores de consolidación o autónomos accesibles, fácil de implementar y eficientes en cuanto al consumo de energía para cargas de trabajo Linux, UNIX e IBM i. Disponible con hasta 24 núcleos, estos servidores de 1 y 2 sockets ofrecen mejor economía y seguridad de nube para empresas que necesitan opciones de implementación más pequeñas o de escala para aplicaciones centradas den los datos.

PurePower System

Protegido, integrado y diseñado sobre opciones y estándares abiertos, la infraestructura convergente de PurePower System, construida con la tecnología IBM POWER8, es simple de gestionar, brinda una implementación flexible, y rápida concreción de beneficios para cargas de trabajo Linux y AIX.

Scale-out/Linux

Los Power Systems basados solo en Linux que ejecutan Ubuntu, SUSE o Red Hat Linux tienen precios para competir con alternativas de productos, mientras ofrecen rendimiento y ROI superior para aplicaciones informáticas con datos intensivos. Con las opciones de virtualización PowerVM y PowerKVM, estos sistemas ofrecen la flexibilidad que usted necesita para integrar rápidamente soluciones tecnológicas innovadoras, evitar bloqueo de proveedor y acelerar los resultados empresariales.

image

Enterprise

Los servidores Power Enterprise fueron diseñados para datos y ofrecen a las empresas lo último en tolerancia a fallas, disponibilidad, seguridad y rendimiento. Esta clase de sistema, capaz de ejecutar Sistemas de Compromiso junto con Sistemas de Registro en un único sistema, ejecuta AIX (UNIX), IBM i y Linux, brinda hasta 192 núcleos de procesador POWER8 con hasta 16TB de memoria e incluye la flexibilidad de encender y apagar procesadores y memoria y pasar activaciones de sistema a sistema según lo dictan las cargas de trabajo de las aplicaciones.

Computación de alto rendimiento

Los servidores de computación de alto rendimiento IBM Power Systems se implementan en muchos de los mayores clústeres del mundo. Configurables en clústeres Linux altamente escalables, Power Systems ofrecen sumo rendimiento para las exigentes cargas de trabajo, como la genómica, finanzas, química computacional, exploración de petróleo y gas, y analítica de datos de alto rendimiento.

PureFlex System

IBM PureFlex System™ brinda recursos informáticos, de almacenamiento y de red en un entorno que es, al mismo tiempo, eficiente y fácil de gestionar. Fue diseñado para entornos híbridos POWER7/x86 que se ejecutan en un único bastidor.