No sé nada de fútbol! Pero como me encanta ver correr a 22 hombres detrás de un objetivo "el balón" para llegar a la meta".

Y la meta no es ganar, es entregarse! Así que me voy atrever a hacer un paralelismo de IKONOFLEX como un equipo de fútbol que se formó de un sueño de nuestro director técnico mayoritario, queriendo que fuéramos lo que hoy somos: unos jugadores competitivos, gente con garra, con intensidad y con hambre de ser los mejores y orgullo Ikonosoft. Gracias al talento, capacidades y habilidades de cada uno, necesarias para la formación del equipo, nos enfrentamos en igualdad de condiciones a los más duros rivales, somos jugadores que cuando vamos ganando con soltura queremos seguir Jugando como si tuviéramos que remontar el partido de la vida, siempre todos de la mano.

Se gana indudablemente con la preparación, con el talento, con la lectura correcta de los pases y sabiendo a dónde queremos apostar en cada juego sabiendo hacer cambios, tomando decisiones rápidas, cruciales, precisas y valientes que a veces se tornan fuera de lugar pero siempre DEJANDOLO TODO EN LA CANCHA!!!

Porque si no es así, todo lo que se ha preparado en cada uno de los entrenamientos se va al estanco en los 90 minutos del partido.  

IKONOFLEX  jugadores que con la mejor actitud con el esfuerzo y sacrificios personales tienen el sentimiento del deber cumplido dejando en alto su nombre y la de todo el equipo, siendo nuestra labor diaria  un campeonato mundial, donde cada día es una final del mundo para nosotros y hay que salir a cada partido como si no hubiera otra oportunidad en la vida, porque realmente NO la hay. Habrán otros partidos con otros jugadores, con otros  entrenadores... Pero ese momento, ese preciso momento en la cancha no tendrá repetición y se tendrá que prestar atención  a cada segundo jugado pedaleando las buenas y las malas jugadas, las faltas que se convierten en tarjetas rojas y amarillas; Sin embargo disfrutando de la complicidad de cada uno de nuestros compañeros en cada momento que se necesita ese pase crucial para anotar! Y así ser el mejor equipo. Y si miramos atrás nos podremos sentir tranquilos y satisfechos de lo que hicimos. 

Podremos perder algunos juegos pero nunca la actitud para sentirnos decepcionados. Saldremos a cada "partido" con la sensación de entrega, esfuerzo y sacrificio, y en cada entrenamiento aprenderemos a patear mejor la pelota, hacer los mejores pases y tapar los mejores penalties.

 

!!! Nada se valora más que la ACTITUD!!!

 

Este es un espacio para felicitar, agradecer a cada uno de los jugadores de éste, el mejor equipo, en la formación: Ivan niño, Jonathan Gallego, Martha Lara, Diego Corrales, Alexander Avila, Danilo Pezzotti , Liana Rodríguez, Hamilton Mayo, Helber Lesmes. Por su esfuerzo, sacrificio y entrega de la milla extra en cada difícil partido, con los árbitros más exigentes pero siempre con la camiseta puesta IKONOSOFT. 

 

Mónica Villamizar G.

Gerente IKONOFLEX