El reporte de 2014 sobre las transacciones no presenciales / e-Commerce en Colombia ascendió a USD $9.961millones, lo cual corresponde al 2,62% del PIB. Lo cual significa que la importancia de tener presencia en internet con sus productos cada vez aumenta más en nuestro país. En Colombia sólo el 21% de las Pymes tienen un sitio web y solo el 2% cuentan con tecnologías de Comercio Electrónico.

Sabemos que hoy en día es costoso acceder a estas tecnologías, por ello, es hora de que su empresa entre al porcentaje de las pymes que tienen tecnologías de comercio electrónico y diferenciarse en el mercado y además obteniendo mayores ingresos aumentando la productividad de su empresa, pero de una manera económica, flexible y accesible.

Basándonos en en el commerce de IBM brindamos nuestra solución de comercio electrónico a las empresas en Colombia en modo Full E-Commerce solucionando todo lo necesario para soportar una tienda de comercio electrónico con 5 verticales principales en torno a la solución:

-Catálogo y Look&Feel (2 logos, 10 fotos, dominio)

-Logística y bodega 

-Botón de pagos

-Soporte 5x8

-Generación de tráfico y gestión de redes sociales

Ofrecemos un Set-up por $5.000.000 de pesos, de ahí en adelante, una mensualidad por $2.500.000 de pesos que incluye el soporte de la plataforma, hasta 400 transacciones mensuales y transacción adicional a $3.000 pesos. 

 

¡Cóntactenos!