"OTRS es uno de los sistemas de tickets web más flexibles del mercado y se emplea en la asistencia a clientes, la asistencia de escritorio y la gestión de servicios informáticos. De implementación fácil y con una adaptación sencilla a sus necesidades, ayuda a minimizar los costes y a aumentar la eficiencia y la transparencia de la comunicación empresarial".

El servicio en nube de mesa de ayuda es para empresas o grupos de empresas, que tengan una infraestructura tecnológica instalada con más de 20 equipos y que requieran soporte técnico para los mismos o para otras áreas funcionales de la organización, interesados en la innovación y el crecimiento de la organización.

Prestamos una solución de servicios oportunos y confiables que permiten a sus usuarios mantener la operatividad y continuidad del negocio; mientras que su servicio se basa en una plataforma segura y de alta confiabilidad.

El costo es de $500.000 la implementación del software. Y $500.000 mensuales de mantenimiento con usuarios ilimitados y uso personalizado de la herramienta.

 

¡Contáctenos y tenga un mejor sistema de tickets para su empresa!