Ambiente Laboral

  •  

    Hace poco leímos un gran articulo por Forbes, en el que describían 5 maneras en las que puedes contratar a la persona equivocada... Aquí las 5 resumidas:

  •  

    ¿Cuántas veces no nos hemos sentido sin ganas de ir a trabajar porque simplemente la pasamos muy mal durante las horas que estamos ahí?

  • Bogotá, Jueves 17 de Marzo de 2016

    Señores Equipo Ikonosoft

    Apreciado Equipo:

    En esta carta quiero expresar abierta y públicamente el agradecimiento que siento de poder contar con ustedes. Ikonosoft es una compañía Joven, que con tan solo 5 años se ha consolidado como una organización que propone y lidera en algunos sectores y clientes. Esto es importante, pero no tanto como el mayor aprendizaje que hemos obtenido: Lo más importante son ustedes.

  • Hablando con alguien sobre imagen corporativa, apareció el concepto de empresa irreverente el cual me ha dado vueltas en la cabeza y me ha puesto algunas ideas que quiero compartir con usted.

  •  

    En el gimnasio al cual ocasionalmente asisto existen entrenadores personalizados los cuales ayudan a los inscritos a alcanzar mas rápido sus objetivos. En este gimnasio uno de los entrenadores tiene un impedimento físico: le falta un brazo desde la altura del hombro.

  • No puedo decir que tengo una larga experiencia laboral, solo he tenido 2 trabajos y he completado solo 8 meses en los dos, y no tengo quejas con respecto al ambiente que he vivido en ellos, mucho menos en el que me encuentro actualmente.

  • De veras que es difícil escribir un blog, no es de pronto por no tener experiencias para compartir o temas para abrir debate, creo que de pronto es porque uno se acostumbra tanto a la cotidianidad y tareas específicas que se me dificulta una tarea tan simple como es escribir un blog, también puede ser que como es algo que no he hecho nunca le puedo temer a que no sea bueno, pero desde que me enteré de la idea de invitarnos a escribir un blog sentí las ganas de escribirlo, además porque antes de entrar a Ikonosoft leí blogs de algunos compañeros y pude conocer algo de ellos sin siquiera verlos, eso me pareció genial, pensé durante todo el tiempo en un buen tema pero no podía concretar nada.

  • Hace una semana hablé con una gran amiga que acaba de empezar hace unos meses con un nuevo trabajo, se cambió a un puesto mejor, obvio más dinero, en empresa súper reconocida, solo que tenía que trabajar más de 12 horas al día. Según ella…que fue lo que más me causó curiosidad me dice que no es porque sea necesario, si no es para demostrar que está dando el110% de su productividad a la empresa, que es una persona profesional y toma sus responsabilidades con mucha seriedad.

  • Con cada trabajo conseguido en el trayecto de mi vida siempre he tomado las mejores experiencias y consejos que me han dado las personas que en su momento compartieron conmigo alguna labor o tarea, siempre he sido una persona a la que le gusta ser escuchada y escuchar, pienso que de esta manera se sacan los mejores conceptos técnicos de la vida y nos enseña a pensar en que los demás tienen ideas que aunque no las compartamos hacen parte de nuestro trabajo. 

Información

Si quiere conocer más sobre nosotros o nuestros servicios, la siguiente información está a su disposición.

Teléfono

(+571) 390 4149


Dirección

Calle 93 b # 18 - 12
Oficina 307


Email

info@ikonosoft.com


Twitter

@ikonosoft


Linkedin

ikonosoft

Bogotá / Colombia