Cloud

  •  

    Basado en Acronis, IkonoCloud Backup realiza copias de seguridad de discos, particiones y archivos en nuestro almacenamiento en un centro de datos seguro y permite recuperar archivos, carpetas o aplicaciones seleccionadas, o incluso un sistema entero.

  •  

    Hace poco encontramos un artículo hecho por la revista Dinero. En él se habla de como la computación en la nube cambia el paradigma de los negocios. Encontramos importantes estos puntos.

  •  

    DotNet Conference 2016, el mayor evento que se realiza en España para desarrolladores de software ha reunido a unos 1.700 visitantes en Madrid y más de 5.000 espectadores online. En él, Satya Nadella, CEO de Microsoft ha presentado soluciones, basadas en aplicaciones universales que se adaptan a cualquier tipo de dispositivo. Dice que demás de la ‪#‎nube‬, lo que marcará el futuro y visión del mundo también será la realidad virtual.

  •  

    Es evidente que el mercado de tecnología cambió. Todas las empresas evalúan de forma mas frecuente la posibilidad de subir sus soluciones a la nube. Como ya lo habíamos dicho, la actividad de la venta de activos de It para el core de nuestros clientes se agota.. Esto significa que o nos transformamos o nos acabamos.

  • Colombia se encuentra en la recta final de la votación entre el Si y el No para el plebiscito. La guerra con las FARC ha marcado historia en la patria y aunque la paz soñada no depende de una firma, el país se manifiesta a través de las redes sociales frente a la situación.

    Twitter es una red social que comparte públicamente el contenido y la interacción entre sus usuarios. Es el ágora de nuestra sociedad virtual. Por lo tanto, analizar y visualizar métricas relevantes en su contenido podría dar una radiografía en tiempo real de lo que está sucediendo en torno a la “paz”: específicamente al plebiscito.

  • Hace unas semanas, Google Drive y Google Docs fallaron (quedaron fuera de servicio) dejando a los trabajadores que dependen de estos servicios sin idea de qué hacer. Dado que todos los datos se almacenan en línea y la aplicación que se utiliza para el procesamiento de textos no estaba disponible, algunos no tuvieron más remedio que cambiar a

  • Sería la 20ª adquisición en el área del cloud computing por parte de la compañía. Juntos extenderán las soluciones analíticas, consultoría sectorial y experiencia en el diseño, para a través de la nube, ofrecer experiencias diferentes y adaptadas a cada cliente.

  •  

    El reporte de 2014 sobre las transacciones no presenciales / e-Commerce en Colombia ascendió a USD $9.961millones, lo cual corresponde al 2,62% del PIB. Lo cual significa que la importancia de tener presencia en internet con sus productos cada vez aumenta más en nuestro país. En Colombia sólo el 21% de las Pymes tienen un sitio web y solo el 2% cuentan con tecnologías de Comercio Electrónico.

  •  

    Basados en Sugar, CRM es una herramienta que ayuda a las empresas a tener una vista global de su canal de ventas sin contratos de permanencia, en el que tienen toda su información organizada con la posibilidad de ver con claridad lo que se va a vender, a quien y cuánto por oportunidad. Además se pueden asignar las oportunidades por áreas, a sus diferentes vendedores y con información detallada, tal como, la fuente de la oportunidad, requerimientos e información adicional del contacto.

  • Gestión documental IkonoCloud es una Solución que les permite administrar sus contenidos empresariales, de manera que se promueva la eficiencia, productividad y seguridad en un entorno colaborativo.

  • "OTRS es uno de los sistemas de tickets web más flexibles del mercado y se emplea en la asistencia a clientes, la asistencia de escritorio y la gestión de servicios informáticos. De implementación fácil y con una adaptación sencilla a sus necesidades, ayuda a minimizar los costes y a aumentar la eficiencia y la transparencia de la comunicación empresarial".

  •  

    La duda a la que se están enfrentando las empresas en términos del manejo de su infraestructura IT es si debo o no pasarme a Nube. Y dentro de esta toma de decisión la principal variable a considerar siempre será el costo. Grave error. Y es que en ese momento donde el análisis técnico se relega para tener un enfoque meramente financiero para la toma las decisiones es cuando las empresas empiezan a quedarse frente a su competencia, frente al mercado y frente a la evolución lógica de la tecnología.

  • En IKONOSOFT estamos en el proceso de crear productos propios gestionados en la nube. En parte, la discusión interna se da sobre que tan abierto o cerrado debe ser el offering. En otras palabras, que tan susceptible a consultoría y personalización debería ser. Tengo la firme opinión que nosotros debemos ofrecer productos industrializados.

  •  

    Nextbit, una empresa con tan sólo 33 empleados ha creado un móvil llamado Robin. Está enfocado al almacenamiento en la nube, con el fin de hacerlo virtualmente infinito.

Información

Si quiere conocer más sobre nosotros o nuestros servicios, la siguiente información está a su disposición.

Teléfono

(+571) 390 4149


Dirección

Calle 93 b # 18 - 12
Oficina 307


Email

info@ikonosoft.com


Twitter

@ikonosoft


Linkedin

ikonosoft

Bogotá / Colombia