Emprendimiento

  • Llevamos muchos años conquistando el mercado Colombiano; aparentemente un mercado hecho de 300 cuentas. Es decir, todos los integradores de sistemas de Colombia queremos comercializar con las 300 cuentas de este “mercado”. Obvio, todo el mundo sabe que afuera no son solo 300 empresas, pero por algún extraño motivo los integradores solo vemos esas cuentas.

  • Durante nuestra experiencia integrando sistemas hemos tenido que contar con diferentes proveedores para la prestación de sistemas especializados. Es decir, cerramos contratos grandes y algunos contratistas nos prestan servicios con la camiseta “Ikonosoft”. Grave error… después de un tiempo sabemos cómo estos “contratistas”, ¡intentan desplazarnos en las cuentas para las cuales fueron contratados! Un trato totalmente anti ético y sucio.

  • Reinventarnos, ese es el propósito del 2016… cambiar, ser otros, ser diferentes, nuevos y fuertes. Esta es una acción realmente difícil, pero sobre todo por la cantidad de escepticismo que existe para hacerlo, así como las taras mentales propias y de externos. 

  • En este camino de ser empresario me he encontrado y he trabajado con una multitud de personas. La verdad es que existe un tema común en la mayoría de ellos que quiero tratar en estas líneas: ¡Su incapacidad para tomar decisiones! Para mi, este es un mal endémico del profesional colombiano y entiendo perfectamente el por que.

  • The Business Year, es una editorial internacional que produce recursos anuales de investigación e inteligencia sobre más de 20 economías en el mundo, y proporciona entrevistas exclusivas a altos cargos del gobierno, jefes de estado, gerentes, y líderes del sector público y privado. The Business Year este año ha decidido entrevistar a nuestro Gerente general Oswaldo Medrano.

Información

Si quiere conocer más sobre nosotros o nuestros servicios, la siguiente información está a su disposición.

Teléfono

(+571) 390 4149


Dirección

Calle 93 b # 18 - 12
Oficina 307


Email

info@ikonosoft.com


Twitter

@ikonosoft


Linkedin

ikonosoft

Bogotá / Colombia