Invitados

  •  

    ¿Cuándo una empresa integradora de tecnología (hardware + software) debe dejar de mirar su producto más comercializado como el que los mantendrá dentro del mapa de ventas por otro largo tiempo?

  •  

    ¿Cuántas veces no nos hemos sentido sin ganas de ir a trabajar porque simplemente la pasamos muy mal durante las horas que estamos ahí?

  •  

    Rick Vanover, Director Ejecutivo de Estrategia de Producto en Veeam Software ha escrito para nosotros. Aquí su artículo acerca de la disponibilidad.

  • Hace unas semanas, Google Drive y Google Docs fallaron (quedaron fuera de servicio) dejando a los trabajadores que dependen de estos servicios sin idea de qué hacer. Dado que todos los datos se almacenan en línea y la aplicación que se utiliza para el procesamiento de textos no estaba disponible, algunos no tuvieron más remedio que cambiar a

  •  

    Cuando me gradué del colegio tenía claro lo que quería estudiar, mi meta era convertirme en un ingeniero de sistemas y desempeñarme en el área de la seguridad informática, eso es lo que soñé y estaba absolutamente convencido de eso. Al ingresar a la educación superior y comenzar mis estudios en la Universidad Distrital logré conocer un mundo y una perspectiva de mi carrera que jamás hubiese imaginado y fue tan grande el cambio que le agradezco profundamente a la vida haber entrado a estudiar allí. Para empezar, lo que conocemos cómo la carrera de ingeniería de sistemas, es un error garrafal, porque debería ser una ciencia y no una ingeniería, como en el resto del mundo.

  •  

    En días pasados leí una entrevista realizada al diseñador Tommy Hilfiger en un periódico local, la frase que más me llamo la atención fue una que decía: ‘Tuve un sueño y seguí mi instinto’.

Información

Si quiere conocer más sobre nosotros o nuestros servicios, la siguiente información está a su disposición.

Teléfono

(+571) 390 4149


Dirección

Calle 93 b # 18 - 12
Oficina 307


Email

info@ikonosoft.com


Twitter

@ikonosoft


Linkedin

ikonosoft

Bogotá / Colombia